

Ahorros solidarios
Un ahorro solidario es aquél que genera, tras su contratación, un donativo a la ONG o causa solidaria que elija el cliente. La donación será del 10% de la cuota de la primera mensualidad. Disponemos de un amplio abanico de productos de ahorro tanto variables como garantizados. Para más información sobre cualquiera de estos productos, no dudes en escribirnos y te asesoraremos. Tu agente te ayudará a planificar el plan que mejor te convenga, podrás beneficiarte de la flexibilidad del mismo y conocer las ventajas fiscales del producto contratado.
Tipos de ahorros
Ahorro
Creciente
PIAS
Ahorro ideal para disfrutar de excelentes ventajas fiscales entre las modalidades PIAS garantizado creciente o PIAS inversión. Tendrás la posibilidad de modificar el importe y la frecuencia del pago de las primas cuando desees y realizar traspasos entre ambos productos sin ningún coste y sin pérdida de los beneficios fiscales acumulados.
PIAS
Fondos
Elección
Ahorro para tu futuro mientras dispones de un seguro con las principales coberturas y servicios. Realiza aportaciones periódicas y suplementarias cuando quieras y haz traspasos internos entre los fondos para redistribuir tu inversión. Podrás disponer del dinero a partir del primer año de contratación sin penalización.
Fondos Elección
SIALP
Creciente
Ahorro de capital con total seguridad, con un plazo largo y cómodo y con ventajas fiscales en el momento de su rescate. Tu dinero crecerá cada día gracias a la rentabilidad garantizada y, además, contarás con una rentabilidad adicional que se te irá abonando gracias a tu permanencia.Podrás disponer del dinero a partir del primer año sin penalización.
SIALP
¿Porqué contratar un ahorro solidario?
Los ahorros contratados con INUK se realizarán a través de la compañía Seguros Catalana Occidente S.A. Seguros y Reaseguros, asegurando así la estabilidad, la confianza y la solvencia financiera.Obtén un capital para tus propósitos con total tranquilidad.
Activando un ahorro solidario, no sólo estarás construyendo un plan económico para tu futuro, sino que además estarás colaborando con una donación a la ONG o proyecto que hayas elejido.
Los ahorros serán, a corto o largo plazo, una ayuda para ti y los tuyos ante posibles imprevistos, pero también pueden ser un complemento para tu jubilación. Un ahorro te permitirá de manera fácil y segura, llevar a cabo tus futuros proyectos.
